Tierramuerta, 4º álbum

Tierramuerta es un trío de Robots alojados en la Ciudad de México, que han teñido de color azul la música, gracias a su propuesta Blue Metal.

Su cuarto trabajo, Robótica, es un álbum conceptual, dentro del estilo propio de esta banda. Según palabras de los miembros:

 “Robótica es un software creado para lograr una mayor conectividad entre el humano y las máquinas, un virus infectó el programa mientras se descargaba, lo que ocasionó que las máquinas se revelaran y destruyeran toda materia viva, incluido el hombre. La Tierra queda habitada sólo por robots, el problema surge cuando estos comienzan a tener conductas similares a la sociedad humana, lo que lleva al planeta a una desconfiguración. Solo un hombre fue testigo de todo esto, el material recolectado, así como sus anotaciones, mapas, e imágenes se encuentran en un documento llamado Robótica 2.0”.

Actualmente se encuentran en el tour #AdiósRobótica con el que se despiden de su cuarta producción para comenzar a trabajar en su nuevo material.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: