Aftermath, música e inspiración en fotografías

Aftermath es el nombre de la exposición que la fotógrafa Nat Enemede presenta en la ciudad de Valencia.

Tras centrarse los dos últimos años en la fotografía musical, reúne una colección de sus trabajos más representativos en este campo.

Una colección que no se limita únicamente a captar momentos y emociones de los músicos durante los conciertos, sino que incluye fotografías realizadas de manera más personal,mostrando en ellas desde sentimientos y pensamientos de los artistas, a canciones vistas desde un punto de vista propio, dando como resultado una visión excepcional y única de los músicos.

En la exposición hay una amplia representación de bandas de todas las variantes de estilo metal, desde las más veteranas a las más actuales y emergentes.

Con ella podréis acercaros a lo que transmite un cantante, siente un guitarrista, vibra un bajista o a la fuerza de un batería durante un directo, pero también podréis acercaros a sus mentes buscando en las miradas de sus retratos.

El lugar escogido para inaugurar dicha exposición es la Sala Matisse (c/Ramón Campoamor, 60, El Cedro, Valencia) y estará disponible desde el 13/01 hasta el 28/02 en el horario de actividades de la Matisse.

Nat nos invita a disfrutar de la cultura en Valencia, con un punto original, diferente y musical.

cartelborjaweb

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: