BREAKING SILENCE, VUELVEN A LA CARGA Y CON FUTURO NUEVO DISCO

Breaking Silence, es una banda fundada en la ciudad de Tarragona en otoño de 2012 por Franky (guitarra), Nicola (guitarra) y Carles (vocalista) tras la disolución de Blood Of Legion.
Poco después de dar comienzo a un proyecto en le que querían mostrar un estilo propio se unieron a la formación Elgan (bateria) y Negi (bajista) y así cerraron lo que seria la formación definitiva.

En 2013 sacaron su primer EP-Demo “The Unchaining” compuesto por tres temas y una intro y poco después lanzaron el single “Alcoholic Messiah”, el cual distaba bastante de lo que fueron los tres temas del EP y el cual gusto mucho al publico y a los medios.

Y después de conocer a la banda y sus orígenes os informamos que Breaking Silence acaban de anunciar oficialmente que bajan de los escenarios para encerrarse a realizar su esperado primer disco. También nos han indicado que en breve darán más detalles y de que habrá alguna que otra sorpresa.

Si queréis seguir todas estas novedades solo tenéis que seguirles en Facebook: https://www.facebook.com/BreakingSilenceOfficial/timeline

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: