Bridge to Nowhere, grandes novedades.

Cualquier músico en este país sabe que destacar es complicado, pero conseguir promoción más aún. A más de uno se nos ha hecho muy cuesta arriba, o incluso imposible, escalar esa montaña que separa el comienzo del viaje de una banda del punto en el que empieza a adquirir reconocimiento a nivel nacional. Por fortuna, en ocasiones se pueden encontrar a personas dispuestas a ayudarte a llegar a todos los sitios posibles, tanto dentro como fuera de tu país. Este es el caso de la banda de Dark Melodic Metal Bridge to Nowhere, que han pasado a formar parte del roster de Zombie War Management.

El quinteto madrileño, en activo desde 2013, presentará este 2016 su nuevo álbum, titulado “Wars of Avalmeth”, un trabajo conceptual con nueve temas y nueve interludios, en el que se narra el exilio de la humanidad a otro planeta, Avalmeth, tras la destrucción de la Tierra. Un mundo en paz hasta la llegada del hombre, que mediante la mentira y el terror intenta imponer su supremacía.

Podréis ver a Bridge to Nowhere presentando su disco sobre diversos escenarios este 2016, así que estad atentos a las noticias concernientes a ellos.

Aquí tenéis un enlace a su Facebook:

https://www.facebook.com/MetalBTN/

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: