Bruce Dickinson: Gira de monólogos

La estrella internacional Bruce Dickinson es considerado uno de los rockeros más grandes de la historia. Durante décadas, nos ha hecho vibrar con actuaciones de alto voltaje como líder y vocalista de Iron Maiden, peso pesado del Heavy Metal a nivel mundial.

Al margen de sus giras mundiales como estrella del rock, Bruce lleva una frenética vida fuera del escenario: comandante de aerolíneas, empresario, artesano cervecero, conferenciante, guionista de cine, autor de bestsellers, locutor de radio, actor e incluso esgrimista.

«Una noche con Bruce Dickinson» surgió a raíz de la promoción de su biografía bestseller del NY Times y el Sunday Times , «¿Para qué sirve este botón?» (2017).

Una oportunidad única para conocer más de cerca a uno de los mayores iconos de la música dentro de un espectáculo de formato radicalmente inusual y que llega a España para tres paradas en Sevilla, Barcelona y Alicante.

Si queréis una noche emocionante junto a una de las mayores personalidades de la historia del rock, no perdáis la oportunidad de dejar que el comandante Bruce Dickinson os acompañe a sobrevolar los momentos más divertidos de su vida y carrera.

 

 

Viernes, 29 de Noviembre 2019 – Sevilla – Cartuja Center (Entradas aquí)

Domingo, 01 de Diciembre 2019 – Barcelona – Hotel Catalonia Barcelona Plaza (Entradas aquí)

Sábado 07 de diciembre 2019 – Alicante – Teatro Principal (Entradas aquí)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: