Brutal Slaughter segunda confirmación de Zombie War Fest

Zombie War Management confirman a la segunda banda que formará parte del cartel de la segunda edición de Zombie War Fest.

Ellos son Brutal Slaughter y nacen en el año 2004 en la provincia de Cádiz. Después de varias demos en 2005 y 2006 , graban en 2008 “Seth´s Rise”, primer álbum de estudio, que consigue buenas críticas.

Debido a problemas de formación , el segundo disco “Humani Decrementi” no es grabado hasta 2013. Fue un segundo trabajo muy bien recibido permitiendo a la banda llegar a la final de la batalla de bandas de Wacken y compartir escenario en diferentes ciudades con bandas como Death Angel (Usa) , Avulsed, Ancient (Nor), Perennial Isolation o VIL entre otros.

Después de un periodo de 2 años de conciertos durante la época de “Humani Decrementi” , la banda sufre de nuevo cambios de formación quedando como miembros fundadores los dos guitarras ( J. Baena, J.A. Rodríguez ) y el cantante (JL Muñoz ).

Tras volver a completar la formación con F. Purelife y J. Steinburg, Brutal Slaughter comienza a componer lo que sería su tercer disco de estudio, “Invoking The Impure” que fue editado en diciembre de 2017 y el cual presentaron en Madrid en una fecha exclusiva, meses antes de que el disco estuviera editado, junto a los canarios Muert y los Sevillanos Hate Legions , y también en Cádiz junto a Necrophiliac y Blasphemium.

“Invoking The Impure” está recibiendo muy buenas críticas y será presentado en muchas más ciudades.

El futuro de la banda es volver a componer próximamente un cuarto álbum y seguir ampliando la ya extensa carrera de Brutal Slaughter.

J.L. Muñoz : Vocals
J. Baena : Guitar
J.A. Rodriguez : Guitar
J. Steinburg : Bass
F. Purelife : Drums

Puedes conocerlos mejor aquí: https://www.facebook.com/brutalslaughteroficial/

Y escucharlos aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCa87Ib9WvG-8LYvCx4Bpfng
https://open.spotify.com/album/19S7EVbRmdaw16zTPQfBUA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: