Corrosive presentarán su nuevo álbum en Madrid

La exultantemente joven banda navarra Corrosive, se han visto obligados a cambiar la fecha de su presentación en Madrid, al ser invitados por el prestigioso Resurrection Fest.

La banda ha sido elegida por los propios componentes de Crystal Lake, para abrir su concierto en Madrid dentro del Route Resurrection Fest.

De este modo Corrosive, han debido cambiar su presentación en Madrid –prevista para el 18 de Mayo en Sala Hysteria- y posponerla unas semanas; al 3 de Julio en la Sala Wurlitzer (c/Tres Cruces, 12 <Metro Callao o Gran Vía>).

Hace unos meses, la banda anticiparon como primer single “Tailon” (más de 22.000 visitas), cañonazo en forma de tema, que sirvió de primer anticipo del álbum. Unas semanas después fue otro trallazo “Enemy” (más de 15.500 visitas). Posteriormente y coincidiendo con la salida del álbum, su tercer single “Then, Now …Forever” fue estreno en exclusiva en Europa Press la agencia de noticias en castellano más importante del mundo. Más de 15.000 visitas en solo dos semanas.

 

 

Gira 2019

25 mayo, Vigo. Sala Master
01 junio, Pamplona. Sala Cavas
08 junio, Gijón. Sala Memphis
15 junio, A Coruña. Sala Filomatic
22 junio, Barcelona. Por confirmar
03 julio, Madrid. Wurlitzer – Route Resurrection
…/…
En breve más conciertos confirmados

 

 

Corrosive se forma en 2014, año en que ve la luz su primera demo «World of Lies», que permite a la metalera joven formación, comenzar a hacerse un pequeño hueco en la escena nacional.

Dos años más tarde, en Abril de 2016, el grupo edita su primer álbum de gran formato denominado «Resilience», disco que obtiene una gran suma de buenas críticas, por parte de los medios especializados, encarrilando tras ello una extensa gira por buena parte de la península.

En 2017 el grupo graba el single “The Place Were I Belong”, con el productor Alex Cappa (Hamlet, Vita Imana, Kitai, Shinova, Violent Eve,…) aumentado fechas para su gira y consiguiendo salir de gira por Europa.

Ahora llega «Ashes To Ashes – Dust To Dust» un trabajo aún más contundente y cargado de riffs, estribillos agresivos a la vez de pegadizos y mucha “mucha caña”.

Grabado, mezclado y masterizado, en los The Metal Factory Studios de Madrid, bajo la supervisión y atenta mirada de los prestigiosos productores; Alex Cappa y Pablo Rousselon.

 

 

Corrosive son:

David Viedma – Vocalista
Adrian Viedma – Guitarras y coros
Xabier Quijera – Guitarras y voces
Unai Abajo – Bajos y coros
Jonatan Zamora – Baterías

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: