El Rock te necesita, ¡Únete! A.C.M. Rock Machine

A veces los sueños se cumplen pero para hacerlos realidad hay que salir a la calle y empezar a mover el mundo.

Desde Rock Machine se han llevado a cabo proyectos como el Margaritas Rock Festival de Getafe con dos ediciones y algunos conciertos en salas privadas como la Excalibur de Alcorcón y la Let´s Go de Parla, siempre apoyando la escena emergente.

Recientemente se acaba de constituir como una Asociación Cultural Musical inscrita el Registro en Asociaciones de la Comunidad de Madrid y el Registro de Asociaciones de Getafe que abren una puerta a un nuevo camino.

Ahora hace falta lo más importante, generar la confianza en nuevos socios que estén dispuestos a apoyar esta causa. Ideas son muchas, pero para poder hacerlas tangibles hace falta gente que este dispuesta a proponerse participar en ello colaborando desinteresadamente en este proyecto.

Desde aquí se hace un llamamiento tanto a grupos, locales, medios o entidades que serán respaldadas por la Asociación en todo momento con campañas de difusión y posibilidad de participar en los eventos que se realicen. Pero también se pide a los seguidores al Rock que se unan, ya que esta Asociación preferimos catalogarla como Rock Club que tendrá carnet personalizado para socios, descuentos en los conciertos-festivales que se organicen y muchas más sorpresas que hasta el momento no se pueden desvelar.

 

¡No nos mires, Únete!

Más información en este enlace.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: