From Hell, suspedido

Desde On Fire nos hacen llegar el comunicado de la cancelación del Madrid From Hell:

“No nos vamos a andar con rodeos, ni especulaciones, pues debemos total transparencia a músicos, medios, y a las 12 personas que habían comprado ya su entrada.

Es, posiblemente, el peor día de nuestra carrera emprendedora musical.

Hemos hecho todo lo que había en nuestra mano para que esto funcionase (Publicidad en revistas, publicidad en facebook, cartelería con pegada profesional, spameo constante, la respectiva promo que realizamos con los medios de comunicación… un cartel de lujo, a nuestro entender, con una entrada barata, en una sala increible…) Pero el público, que es soberano, ha dicho un rotundo NO a este proyecto.

Ya hemos perdido unos cuantos cientos de €uros, y no podemos arriesgarnos a perder otros tantos.

La organización del festival, como la directiva de On Fire, quieren agradecer, en primer lugar, a Changó Live su máxima comprensión, dando la posibilidad de cancelar el evento.

Agradecemos también el apoyo mostrado por las bandas y todos los medios de comunicación especializados y la implicación a última hora para que el festival pudiese realizarse. Gracias, de todo corazón, a la selección española por perder contra Croacia (chicos, no sirvió para nada) y por encima de tod@s… gracias a las 12 personas que nos dieron todo su apoyo y amor por este proyecto en el que casi nos dejamos la vida.

Sin más…

Tomás Quilez (Director de ON FIRE Rock Promo y Organizador de Madrid From Hell)

P.D.: A las personas que adquirieron entrada, se les devolverá el dinero, automáticamente, desde Entradium, a lo largo de la semana. Sentimos todas las molestias que os hayamos podido causar.”

Desde EME estamos muy apenados, ya que este tipo de cosas son las que harán que poco a poco nos quedemos en España sin directos.

Todo nuestro apoyo a la organización y a On Fire y esperaremos ansiosos próximos eventos.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: