Hummano se separan, gira de despedida

Hummano no continuarán como banda, lo dejan. Cuelgan las guitarras. Es una muy mala noticia para Blood Fire Death y para todos sus seguidores, pero al mismo tiempo lo hacen con la cabeza bien alta, se van por la puerta grande, sin malos rollos con nadie, a su manera…

 

Éste es el comunicado con el que la banda nos dice adiós y presenta su Fuck You!! Tour, su última gran fiesta, una gira para despedirse de los escenarios de la que ya os podemos avanzar algunas fechas a falta de ciertas confirmaciones.

 

Amig@s, ha llegado el momento de mandaros a la mierda. Ha sido una decisión bastante fácil, la verdad, ya que, no sólo os odiamos profundamente a todos, también nos odiamos mucho entre nosotros y estamos hasta los cojones de vernos las caras. Por el bien de todos, hemos decidido tomarnos un ‘parón indefinido’, es decir, que se acabó sin que parezca que se ha acabado… bueno, más o menos.

Vamos a dar una última gira por Españistan. Sí amig@s, iremos anunciando más y más fechas de conciertos que daremos por el territorio nacional y que nos harán volver a los sitios donde más borrachos hemos acabado en anteriores giras. Esta gira será la última oportunidad que tengáis de volvernos a ver tocar en directo y en la que os podáis acercar a nosotros a invitarnos a unas cervezas, nos riamos de vosotros, nos insultéis, nos peguemos, nos perdonemos, y sigamos bebiendo juntos como Dios manda. Am, y de comprar nuestros CDs y poco merch que nos queda ya que no vamos a hacer nuevas tiradas de nada.

Han sido unos cuantos años de sufrimiento y de asco. Asco hacia todo lo que nos rodea. Lo único que nos ha hecho seguir adelante ha sido el alcohol y las fiestas que nos hemos pegado en cada concierto que hemos dado. Lo único que nos hacía sonreír habéis sido vosotros, la gentuza que, por alguna puta razón que no entendemos, habéis venido a nuestros conciertos, nos habéis seguido por las redes y nos habéis comprado nuestros discos. Estáis jodidamente fatal. No hay ningún razonamiento inteligente que explique este fenómeno.

En especial odiamos a nuestro hermano, Pau Navarra, que nos ha acompañado durante todo este tiempo y ha conseguido que un grupo de paquetes de Madrid haya podido llegar tan lejos. Y a todos esos grupos de puta mierda con los que hemos tocado o festejado. No os vamos a enumerar porque sabemos que luego se nos olvida mencionar a alguien y todos a llorar como las mierdasecas que sois.

Os invitamos a todos a venir por última vez a vernos en directo durante nuestro FUCK YOU!! TOUR, para que podamos odiarnos todos juntos por última vez, joder, que la vida son dos días y vivir feliz es de perdedores. ¡QUE OS JODAN A TODOS!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: