Hypnosium vuelve a la escena

Tras más de un año en las sombras, la banda de power metal progresivo de Tarragona, vuelve a la carga con nueva formación y nuevos proyectos.

Os dejamos con las palabras de la propia banda:

“Durante este tiempo se han buscado y probado, vocalistas, guitarristas, bajistas, baterías, y tras muchas alegrías, decepciones, nuevas canciones que al final desaparecieron, cambios en el estilo… hemos encontrado una formación compacta, manteniendo el estilo original de la banda, motivada y con ganas e ilusión para tocar y disfrutar”

La nueva formación esta compuesta por Valentín Villares (Hiddenfähr) a la voz, Victor Ordoñez (Hypnosium en sus inicios) a la guitarra, Axel Reverté (Axis of Fear) a la batería, Jose María Velasco (ex-Alter Ego) al bajo y Toniu Ruiz (Hiddenfähr y fundador de Hypnosium) a la otra guitarra.

Y para que conozcáis un poco los origines de la banda os dejamos con un vídeo del tema Nameless Heroes de su primer EP “Unreal”.

Hypnosium también ha anunciado que pretenden regresar a los escenarios a mediados de 2019, así que para estar al tanto de todas sus novedades podéis seguirles en https://www.facebook.com/HypnosiumProg/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: