Hysteria, nueva discoteca y sala de rock y metal

Los metaleros ya tenemos una nueva discoteca para disfrutar en las noches en pleno centro de Madrid, se llama Hysteria, una nueva sala y discoteca situada en la calle Menéndez Valdés, 52 (en el barrio de Argüelles), y que abrirá de 23:30h a 06:00h.

Su inauguración ha tenido lugar este pasado viernes, una fiesta de inauguración en la que hubo música, regalos, comida y bebida y varias sorpresas para los asistentes.

El local se sitúa en la antigua Bóveda pero no tiene nada que ver con su anterior sala. De hecho, está remodelado por completo, ampliado y decorado al gusto de todos los amantes de nuestra música. Cuenta con un escenario 100% preparado para conciertos y una amplia barra en la que no echarás de menos ninguna de tus bebidas ni marcas favoritas. Por otro lado, siempre nos quejamos de que los locales de rock y metal de Madrid tradicionalmente han sido oscuros y descuidados, pero afortunadamente vamos cambiando esa tendencia e Hysteria viene a romper definitivamente con todos los tópicos.

Además, es discoteca, local para fiestas, presentaciones, escuchas de discos, celebraciones de postín y por supuesto sala de conciertos. De hecho, en breve comenzará a programar y ofrecer una alternativa de calidad a los locales de pequeño y mediano aforo que ya tenemos en la capital… ¡pero 100% especializado en nuestra música!

 

Argüelles:

Parece que llevamos unos meses en los que por fin se reactiva la noche madrileña y sobre todo empieza a bullir y rugir de nuevo la escena del rock y del heavy metal (y metal en general) en nuestra ciudad. Y nos encanta poder compartir con vosotros la noticia de la apertura de Hysteria, nuevo local situado además en pleno corazón de Argüelles, nuestro barrio tradicionalmente más heavy.

Recordemos que desde principios de los 80 el popular barrio madrileño ha sido la cuna y el centro neurálgico de la movida roquera y heavymetalera de la capital, además de lugar de encuentro de todos los que sentimos esta música como algo más. Quizás la bestia ha estado dormida en los últimos años pero sin duda que ha despertado con fuerza y comienza a rugir este mismo fin de semana. Y tú tienes que verlo con tus propios ojos.

 

 

Condiciones y características:

Como condiciones generales, comentar que en su faceta de discoteca abre al público de 23:30 hasta las 6:00 de la mañana, y en unos días os podremos dar más información de los horarios, condiciones, rider técnico y características de Hysteria como sala de conciertos y local para eventos. Deciros también que como discoteca la entrada será gratuita con consumición mínima en puerta. Y por supuesto dentro se podrá escuchar la mejor música
Metal y rock duro, pasando por todos sus géneros: desde el rock clásico y el hard/heavy clásico hasta las tendencias más actuales, extremas y cañeras.

¡Ah!, y no se nos olvida remarcar el matiz de que en la Hysteria todos los grupos tendrán disponible su sala de pequeño / mediano aforo, sin las a veces demasiado encorsetadas condiciones y trato de las discotecas habituales reconvertidas a salas de conciertos. Somos heavies y roqueros y sabemos qué buscan y cómo tratar a los heavies y roqueros. Y por supuesto, y con especial énfasis en el matiz, ponemos a disposición de las bandas nuevas y emergentes nuestra nueva casa.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: