Iberian Festival Awards

Tal vez muchos no lo sepáis, pero a los buenos festivales también se los premia, no sólo con una gran afluencia de público y la posibilidad de seguir en la brecha, sino también con el reconocimiento que merecen. De eso tratan los Iberian Festival Awards, galardones que premian a los mejores festivales de España y Portugal. Varios festivales se han presentado a los mismos, pero uno en concreto ha logrado algo digno de mención.

Iberian Festival Awards

Me refiero al Live for Madness Metal Fest, que ya ha logrado llevar a cabo cinco ediciones, y que ha alcanzado la final de los Iberian Festival Awards en dos categorías. En la categoría “Best Indoor Festival” ha sido el público quien lo ha seleccionado, mientras que en “Best Hosting and Reception” ha sido el jurado el encargado de ello, coronándose como único festival ourensano en llegar a las finales y como único festival nacional en hacerlo en dos categorías distintas.

Los ganadores se darán a conocer el jueves 3 de marzo en un acto en el auditorio FIL de Lisboa. Y, por si hay alguna duda, desde EME deseamos toda la suerte del mundo a los chicos de Live for Madness Metal Fest. ¡A por todas!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: