III Katakroken Fest: afluencia extraordinaria.

En una escena más habituada a pequeñas salas y un público constituido por unas 80 personas aproximadamente, se agradece recibir noticias como esta: la tercera edición del Katakroken Fest ha logrado reunir a más de 200 personas en una única velada. El pasado 12 de Diciembre, la sala La Lonja de Elche empezó a abarrotarse a partir de las 18:00, en medio de un ambiente agradable y festivo. Fue de agradecer sobre todo la puntualidad de las tres bandas: los heraldos del doom metal Hela, el groove de Threat Inside y el veloz thrash de Metralla.

Katakroken

El Katakroken, organizado por la Plataforma Musical Tinaja y enmarcado dentro del programa Alternactiu del Ayuntamiento de Elche, ha sido más que nada una demostración de fuerza de la escena y el ambiente ilicitanos, y una demostración de lo más potente. Desde la apertura de puertas y el comienzo del concierto con Hela hasta el punto final que pusieron Metralla, los ánimos no decayeron en ningún momento, mostrando el público una entrega ejemplar y esencial para que las tres bandas pudiesen sumir toda la sala en un éxtasis musical que se prolongó durante horas.

Sin duda una excelente noticia para los fans de la escena metal nacional, que esperamos con impaciencia la cuarta edición de este festival.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: