Into The Purgatory IMF, primeros detalles

El medio de prensa especializado en metal extremo The Purgatory y la promotora Chorma Nation unen sus fuerzas para ofrecernos el festival de Metal Extremo “Into The Purgatory I.M.F”.

Este evento será una cita cuádruple y tendrá lugar en las ciudades de Madrid (Sala Lemon) y Barcelona (Sala Bóveda) reuniendo en un solo festín lo mejor del Death Metal, Black Metal, BlackT-Thrash, Death/Thrash, Grind, entre otros estilos extremos.

Para esta primera edición contarán con un total de siete bandas, divididas en dos días, una fiesta posterior y muchas otras sorpresas.

De momento nos anuncian las dos primeras confirmaciones.

Para Barcelona la primera confirmación es la banda legendaria de black/death sinfónico “Hecate Enthroned”. Una banda con más de 20 años de trayectoria y un total de 5 álbumes de estudio que regresa a la península cargada de novedades y un show que hipnotizará a los más exigentes, que descargará su furia el día 24 de Septiembre.

into the purgatory

Para Madrid, han apostado en esta primera confirmación con otra banda con gran trayectoria “Wormed”. Con una historia envidiable en nuestro panorama nacional, nos presentarán su último trabajo “Krighsu” el 23 de Septiembre. Madrid arderá con el orgullo de su Brutal Death Metal patrio que ensordecerá a todo el mundo.

into the purgatory 2

Además de todo esto, para conmemorar el nacimiento de este nuevo festival, van a sacar tandas de entradas promocionales a tan solo 6,66€, hasta fin de existencias y solo para el 23 y 24 de Septiembre.

Si deseais adquirir ya vuestra entrada, solo tenéis que enviarles vuestro nombre, dni y localidad (Madrid, Barcelona) a intothepurgatoryimf@gmail.com o a thepurgatoryradio@gmail.com

Próximamente más confirmaciones y sorpresas.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: