Kilmara buscan nueva voz

Christian “Wolf” (foto bajo este párrafo), el que hasta ahora era la voz de KILMARA, ha decidido dar el paso, tras trece años, de abandonar la banda. Los motivos que le han impulsado a tomar tan difícil decisión, por desgracia, están a la orden del día, desmotivado y cansado ante el difícil panorama nacional que se vive actualmente en el mundo de la música.

Christian Wolf

Aún así, este no es el estado general de la banda, KILMARA tienen muchos motivos y ganas de seguir labrándose un futuro dentro del panorama musical, que apunta prometedor para ellos, y nos hacen saber que no van a dejar de luchar, aunque este proceso vaya lento. Los Kilmara siguen adelante con mucha ilusión pese al dolor.

Es por esto que KILMARA emprende la búsqueda de un nuevo vocalista. Una persona seria, con ganas de trabajar,  preferiblemente de Barcelona. Si tú que lees esto crees que eres la persona idónea, o conoces a quien puede serlo, por favor, contacta con nosotros a través del siguiente correo: zombiewar77@gmail.com

KILMARA cumplirá, tal y como está acordado, con los compromisos adquiridos previamente y de los que se ira informando en breve.

Facebook: https://www.facebook.com/kilmaraofficial?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/KILMARA_DFTW?lang=es

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: