Kilmara en el Winds of Rock Fest

El próximo 12 de septiembre tendra lugar en la localidad de Agüimes de Gran Canaria la novena edición del festival solidario Winds Of Rock Fest, y Kilmara, formación de metal melódico y power europeo, estarán junto a otras bandas locales e internacionales cerrando el cartel.

Todo el beneficio de este festival revierte sobre la Asociación Española Contra el Cáncer, El Banco de Alimentos y la Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa.

Presentará el festival Salva Diaz (The Noise Hour Radio Show) y por supuesto la entrada es gratuita y para todos los públicos.

Las bandas participantes de esta edición son Inarrestabili (Cerdeña, Italia), Kilamara (Barcelona), Evil Impulse (Ciudad Real), Grim Comet (Madrid), Sr. Agente ( Tenerife), Leche Frita (Fuerteventura), Blackened (Lanzarote), Malformaciones Kongenitas (Gran Canaria) y Los Hijos de la Gran Puta (Gran Canaria).

El festival dará comienzo a las 17 h.

Además Purgatoria INC colabora con el festival organizando el servicio de Guaguas, ida y vuelta desde Las Palmas hasta el Festival por 6€.

 

 

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: