Kilmara presentan a su nueva voz

Después de la triste noticia de la marcha de “Wolf”, Kilmara nos presenta a su nuevo vocalista.

Daniel Ponce, de nacionalidad Estadounidense, nacido en Tampa, Florida, en el seno de una familia de artistas circenses (él es la quinta generación) y que ha viajado alrededor del mundo durante toda su vida comenzando a pisar las pistas y los escenarios ya desde la temprana edad de 2 años, es el elegido para ocupar el puesto de frontman en las filas de esta banda barcelonesa.

Desde los 18 años y su estabilización en la ciudad de Barcelona, comienza su andadura como cantante, formándose y llevándolo a pertenecer a numerosos proyectos, casi todos ellos relacionados al mundo del Hard Rock y el Heavy Metal, y con los que logra actuar alrededor de toda la Península Ibérica, algunos puntos de Europa e incluso en salas de Los Ángeles en California.

dani

Ahora comienza una nueva etapa llena de ganas, ilusión y por supuesto de mucho trabajo junto a KILMARA, a los que está inmensamente agradecido por la oportunidad y con los que dará lo mejor de sí para lograr crecer juntos lo máximo posible y llegar a lo más alto.

Y según palabras del mismo Daniel:

“La verdad es que las pruebas para lograr el puesto han estado muy pero que muy reñidas y sé que había candidatos buenísimos intentando conseguirlo también… Así que quiero agradecer a mis compañeros de KILMARA por confiar en mí y por elegirme. Y quiero que tanto ellos como los seguidores sepan, que me esforzaré al máximo para mantener bien alto el nombre y el legado de KILMARA! El destino me ha dado ésta oportunidad y no pienso defraudar!!!”

Para seguir a la banda de cerca en esta nueva andadura:

https://twitter.com/KILMARA_DFTW

https://www.youtube.com/user/kilmaraofficial

https://www.facebook.com/kilmaraofficial/timeline

http://www.vevo.com/artist/kilmara

http://www.kilmara.com/

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: