KILMARA SE QUEDA SIN BAJISTA

Desde Kilmara y zombie war nos llega una amarga noticia, ya que su bajista Raúl deja el grupo. Comunicado oficial de Raul a la banda:

Tras 3 años en Kilmara he decidido emprender otros caminos. Ha sido una decisión meditada y sopesada, y antetodo es una decisión personal. Quiero agradecer a John, a Javi, a Kike y a Wolf la confianza que en su día depositaron en mi, pero sobretodo quiero agradecerles el ser tan buena gente, el haberme dejado ser parte de la familia Kilmara y de la suya propia. Éste grupo me ha dado mucho más de lo que yo he podido ofrecer, me ha hecho cumplir sueños, hacer cosas impensables, me ha hecho crecer como músico y como persona, y eso es algo que siempre agradeceré a Kilmara. Han sido tres años de cosas buenas y malas, pero me quedo con todo lo bueno por supuesto que es la mayoría.
Ahora quiero hacer otras cosas, centrarme en otros proyectos de vida, buscar otras motivaciones. Kilmara va a seguir siendo una de las mejores bandas de este país, lo que se está cociendo es muy grande. También quiero que quede claro que no se va a cancelar ningún concierto previsto, así que nos vemos en breve en los escenarios!!!
Ahora y siempre: IRA Y FUEGO!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: