Knabulu, suspende todos sus conciertos

Pablo Rodríguez, guitarrista de Knabulu ha sufrido una lesión y a causa de este incidente la banda se ve obligada a suspender todos sus conciertos hasta el próximo año y su completa recuperación.

La banda aprovechara este parón para concentrarse en la preparación de su próximo trabajo. Os dejamos el comunicado oficial:

“Acabamos de recibir la noticia de que nuestro guitarra Pablo Rodríguez se ha lesionado un brazo y estará sin poder tocar la guitarra al menos 1 o 2 meses. Ante tal inconveniente la banda hemos hablado y hemos llegado a varias conclusiones:
Tenemos el repertorio muy “quemado” y nos falta ilusión con él, además, creemos que de cara al futuro, lo mejor es cesar toda actividad incluidos las fechas de nuestros shows que ya teníamos confirmados y centrarnos en la composición de nuestro segundo disco.

Damos por cerrada una etapa en la banda que ha durado casi 4 años y que después de una larga conversación entre los miembros de la banda, hemos sacado en claro que teníamos que cerrar definitivamente.

En resumen, en las próximas semanas comenzaremos a componer el próximo disco con calma, a trabajar en nueva puesta en escena y alguna otra sorpresa más. Esto es un “hasta luego” de corta duración, volveremos con más fuerza que nunca e ilusión renovada. Knabulu””.

Y a pesar de esto Knabulu están de sorteo, podéis ganar un cd de forma totalmente gratuita:

“¿Quieres ganar una copia de nuestro disco “Hordes of Knabulu” de manera gratuita?. En los próximos días sortearemos una copia gratis que irá acompañada de 4 chapas exclusivas de la banda, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Dale a “me gusta” en nuestra página oficial.
2-Comparte en tu muro esta publicación.
3-Di en la publicación de tu muro cual es el tema instrumental del disco.

El día 10 de Octubre publicaremos el nombre del ganador o ganadora y nos pondremos en contacto con él. Knabulu”

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: