Koakzion, crowdfunding para su nuevo disco

Los zaragozanos Koakzion necesitan nuestra colaboración. Tienen bajo la manga nuevo material a la espera de ser grabado, pero requieren que les ayudemos con la financiación. ¡Pero no lo piden sin ofrecer nada a cambio! Y es que ponen al alcance de los “mecenas” recompensas físicas, así como una descarga anticipada del disco en formato digital en cuanto esté finalizado.

Os dejamos con unas palabras de la propia banda, que solventan un par de dudas que pudieran surgir:

“Nos metemos de lleno de nuevo a grabar un CD y os pedimos colaboración para financiar nuestra grabación. Esta vez grabaremos con más tiempo y calidad que en la primera ocasión, pasando de 3 días a 14 y de un disco con un nivel de grabación medio a un nivel alto en los estudios Sonido XXI de Pamplona.

Todo esto se nos presenta como un esfuerzo económico mucho mayor que el disco anterior y por eso hemos decidido iniciar un proceso de colaboración a través de VERKAMI, tanto la colaboración directa, como el dar visibilidad al proyecto nos ayudara a alcanzar el objetivo. Os agradecemos la ayuda!

Colaborando en nuestro nuevo CD, os será enviado anticipadamente a los participantes de esta campaña en formato digital y en formato físico a los que aporten 10 € o más.

Las aportaciones se retiraran de vuestras cuentas solo si alcanzamos nuestro objetivo de recaudación, el cual será el momento en el que nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros vuestras recompensas.

La grabación está prevista para las dos primeras semanas de diciembre y esperamos tener el disco a finales de enero, cuando se habilitara la descarga anticipada solo para crowdfunders.

Las recompensas físicas serán entregadas en febrero, o como muy tarde en marzo de 2016, cuando ya contemos con los CD físicos en nuestras manos.”

El disco llevará por nombre Ni Voz Ni Voto, y aquí tenéis el enlace para ser partícipes de su creación, aunque sea de un modo indirecto: http://www.verkami.com/projects/13353-nuevo-disco-de-koakzion

Y como regalo, un videoclip del grupo, para que tengáis alguna referencia de su indudable talento:

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: