Leo Jimenez, Snagora y Sylvania arrasan

La agencia Black Heaven ha enviado un comunicado después de la actuación que tuvo lugar el pasado fin de semana entre Leo Jimenez, Snagora y Sylvania en Valencia:

 

“La verdad es que nos hemos quedado sin palabras después de ver todo el apoyo recibido a nuestros eventos ¡y no solo por parte del público, sino también por los medios que asistieron a cubrirlo y los artistas! ¡Y es que nos encontramos con que asistieron más de 400 almas a nuestro primer evento!

No podemos estar más agradecidos e impresionados por la tremenda actitud de las bandas ¡que lo dieron absolutamente todo!

Damos las gracias a Snagora nos apoyaron desde el primer momento y nos dieron todas las facilidades del mundo, al gran Leo Jiménez y todo su equipo que, de nuevo, demostraron ser unos grandes profesionales de los que hay mucho que aprender. Y, por último, a nuestros chicos de Sylvania que una vez más demostraron sobre el escenario porque son una de las bandas mas fuertes de nuestro panorama nacional. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros chicos!

La experiencia fue tan positiva ¡que no podemos esperar a nuestro próximo evento!. ¡Os esperamos a todos el 3 de Marzo en la Sala Rock City!“.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: