LEYENDAS DEL ROCK 2015

El Leyendas del Rock en su décima edición, la cual se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto (si este año cuenta con un día más ¿sobreviviremos?), en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Como muchos ya sabéis el complejo cuenta con campo de fútbol de césped natural, piscinas, zonas de sombra gracias a los arboles y amplios espacios, haciendo en conjunto de la zona un sitio ideal para celebrar tal evento.

De nuevo el festival contará con los dos escenarios habituales, Azucena y Jesús de La Rosa, más el apoyo del Mark Reale Stage, ubicado en la pista de fútbol sala y contando con la ventaja de que estará techado.

Ya podéis haceros con el abono en Ticketmaster y Ticketea, el precio de salida es de 60€ + gastos de distribución (hay que aprovechar este precio de salida ya que esta la mar de bien) y se mantendrá, de momento de forma indeterminada. El precio subirá si entrarán en cartel grupos de mayor envergadura.

Para el 2015 la organizacion del festival esta trabajando en ofrecer mejores condiciones que en pasadas ediciones, entre ellas mejorar la zona de acampada ya que siempre ha habido quejas por la falta de sombras.

Para los interesados también se encuentran a la venta los abonos de piscina, la cual se puede hacer uso de ella de 10:00 a 20:00 h. y donde también tienes acceso a duchas, wc’s, taquillas, etc. Como es habitual su precio es de 15€ + gastos de distribución.

Y ahora vamos a la parte mas interesante, las BANDAS YA CONFIRMADAS, por el momento.

– Doro.
– Within Temptation.
– Turisas.
– The Darkness.
– Sepultura.
– Overkill.
– Death.
– Edguy.
– Finntroll.
– Satyricon.
– Obús.
– Tierra Santa.
– Orphaned Land.
– Lujuria.
– Alberto Rionda.
– Freedom Call.
– Blues Pills.
– Topo.
– Jorge Salan.
– Vhäldemar.

Para mas información podéis dirigiros a la web o al Facebook del festival:

www.leyendasdelrockfestival.com
www.facebook.com/leyendasdelrockfestival


Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: