Madrid From Hell, primeras confirmaciones

Nos llegan las primeras confirmaciones del festival que anunciamos hace unas semanas, el Madrid From Hell, que como sabéis se ha creado con la intención de homenajear a un grande del genero, siendo en esta ocasión Lemmy Kilmister el elegido.

El festival tendrá lugar el 25 de Junio de 2016 en la Sala Changó Live! de Madrid.

Y estas son las bandas ya confirmadas para el evento:

RANCOR, banda de thrash madrileña. Con varios EP’s y 2 LP’s a sus espaldas, son toda una referencia del thrash nacional. Habiendo tocado ya en el 2º On Fire Metal Fest, dando los últimos coletazos a “Dark Future” (su último LP) y en estos momentos están iniciando la grabación de un nuevo álbum. ¿Caerá algún tema nuevo el 25 de Junio?

FOSTIONER, la banda de grindcore/death con mayor proyección del estado, recién fichados por On Fire para todo lo relevante a la banda para su 2º LP. Será muy gratificante ver como hacen propia la imagen y el sonido de Lemmy Kilmister.

NEON DELTA, la banda de hardrock madrileña que esta en boca de todo el mundo. Estrenaron, con su entrevista, el primer programa de Rock Palace, tocaron en Londres con el todo poderoso Rosendo Mercado… y el 25 de Junio estarán en el Madrid From Hell, haciendo lo que mejor sabe hacer, rock.

CICLÓN, abanderados del heavy metal en todos los sentidos. Conocidos en todo el estado (tras haber tocado en gran parte del este) harán las delicias de los más clásicos del género. Con “Fuerza de Control” en el mercado, hace relativamente poco, es una gran oportunidad para hacerse con él y descubrir que cover del homenajeado Lemmy se van a marcar el sábado 25 de Junio.

ON FIRE MADRID FROM HELL LOGO

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: