Mägo de Oz pone música al opening de “Virtual Hero” de El Rubius

El Rubius, uno de los youtubers más famosos del mundo, ha elegido como sintonía (u opening) de su serie anime VIRTUAL HERO el tema de Mago de Oz “El libro de las Sombras”. El tema escogido fue este por su estilo anime y el sentimiento de identificación que el mismo youtuber encuentra en él.

El Youtuber, fan declarado del grupo, explica en su documental ‘De Rubén a Rubius’, como fue el encuentro con Txus y la escucha de varios temas para encontrar el opening perfecto para la serie.

Aquí os dejamos un fragmento del vídeo de presentación de dicha serie, que se estrena este viernes 12 de Octubre en Movistar+.

Además, el grupo Mago de Oz recibirá en breve el disco de oro por las ventas de su último lanzamiento “Diabulus in Opera” y se encuentra inmerso en una gira de más de 70 conciertos que le ha llevado por México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Honduras, Ecuador, Guatemala, Costa Rica… que tendrá como fin de gira en España en Madrid el próximo 26 de Octubre en el Wizink Center con su espectáculo “Diabulus in Opera” con una Orquesta Sinfónica de más de 90 músicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: