Mamá, quiero ser artista

“A ti, artista, que con tu talento deslumbraste mi corazón…, de apenas once años”

“Mamá, quiero ser artista” es un libro en el que se muestran las distintas soluciones que ponen, si no fin, sí freno a la precaria situación que sufren tanto la música como nuestros músicos. No lo digo yo, lo dicen ellos: los artistas. 266 páginas que se escribieron por y para ellos, para defenderles a ultranza porque con sus canciones se han forjado nuestros valores a golpes de rocanrol: artistas de la categoría musical de Johnny (Burning), Armando y Carlos de Castro (Barón Rojo), “Juankar” (Boikot), Fernando Madina (Reincidentes), Manuel Martínez (Medina Azahara), “Kutxi” Romero (Marea), “Fortu” (Obús), “El Bode” (Porretas), “Txus di Fellatio” y “Frank” (Mago de Oz), Charly Domínguez (Los Suaves), “Sherpa” (Barón Rojo), “Boni” y Alfredo (Barricada), “Silver” (Muro) o “El Drogas” (Barricada – Txarrena), entre otros muchos.

Un libro prologado por el también escritor Mariano Muniesa y en cuyas páginas, ilustradas con las mejores instantáneas de los fotógrafos más relevantes, descubrirán al lector la cercanía y el lado más humano de nuestros artistas, de nuestros ídolos. Y todo envuelto en el halo de encanto que califica a la música y endulzado con anécdotas e impresiones que seducen su lectura. Un libro en el que, además de los artistas, el protagonista es el lector.

“Mamá, quiero ser artista” se puede adquirir al módico precio de 18,00 euros (envío postal, gastos de envío incluidos) o de 15 euros (si la entrega es en mano, solamente para Madrid).

Para más información podéis dirigiros a:

http://editorialcirculorojo.com/mama-quiero-ser-artista/

libro-mama-quiero-ser-artista1

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: