Nace Forjando Leyendas (del Rock)

Todos conocemos como está la situación de la industria musical y de todo lo que engloba. El trabajo que una banda debe realizar desde cero es muy largo, muy duro y muy costoso. Leyendas del Rock, junto a On Fire Rock Promo, queremos aportar nuestro granito de arena para mejorarlo.

Para ello vamos a lanzar un proyecto, esperemos que anual, para ofrecer a una banda estatal iniciarse con la mayor profesionalidad posible y con una proyección que le sirva de lanzadera para su carrera musical.

Con este comunicado añadimos 3 imágenes con las bases, inscripción y premios.

A lo largo del concurso, se irán dando fechas y mayor contenido sobre patrocinadores, conciertos del concurso, etc. De momento, el plazo de inscripción es hasta el 28 de Febrero a través de forjandoleyendas2019@gmail.com

¿Qué lo hace distinto a los demás?

Cada «semifinal» será una Fiesta del Festival donde habrá un cabeza de cartel ajeno al concurso, haciendo más atractiva cada cita, y más sorpresas aun por desvelar.

El proceso de selección no requerirá ningún tipo de votación popular, ni por rrss. El primer filtro se realizará internamente (algunos otros concursos también lo realizan así).

El hecho de actuar en el festival es una parte del premio. Nunca antes se había ofrecido un premio como el de Forjando Leyendas: Fabricación de disco, promoción y gira a gastos pagados para lanzar tu proyecto musical. Está valorado en más de 6.000€.

Aunque esté aun por anunciar, está implicada una gran parte de la industria (a todos los niveles) en esta iniciativa. La comunidad musical se va a unir entorno a este proyecto que queremos sea el de todos: medios, promotores, salas, managers…

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: