Neon Delta acompañarán a Hardbone en Madrid y Bilbao

Los alemanes Hardbone estarán de gira por España el próximo mes de septiembre. Los de Hamburgo contarán con unos invitados de excepción en sus bolos de Madrid (Viernes 22 Septiembre, La Mala) y Bilbao (Sábado 23 Septiembre, Stage Live), los geniales Neon Delta.

 

Formada en 2014 por jóvenes pero experimentados músicos en la escena nacional, Neon Delta recogen en su propuesta la influencia de las grandes bandas del Rock “N” Roll y Hard Rock Internacional (Aerosmith, Guns N Roses, The Cult, Foo Fighters) y nacional (Héroes del Silencio, Barricada, Buenas Noches Rose…) llevándolo a una sonoridad actual y un directo que es actitud y puro fuego. En su corta trayectoria ya han compartido escenario y giras con Rosendo en Reino Unido, Sober, Molotov, Hamlet o Porretas entre otros, ademas de proclamarse ganadores del Certamen Roberto Mira de Hortaleza y formar parte de la última edición del Garage Sound Fest o Shikillo Fest.

 

Acaban de Editar su disco debut “Imparable” (Extreme Music 2016) y como su título indica Neon Delta tiene todos los ingredientes para consolidarse como una de las bandas más potentes del Rock en castellano.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: