ON FIRE METAL FEST 2

Esta semana se unirán:

     Baja California, la banda de hardrock asturiana, de la propia familia de On Fire, representará junto a Ciconia en el festival estrella, tras su gran inicio de su gira hace dos semanas, consiguiendo un gran aforo y feedback en Vigo y Zaragoza, este viernes tocarán en Ourense. 

   Edhellen, la banda alicantina de power metal participara en el cartel,donde presentaran su futuro álbum, ya tocaron en festivales de gran calibre como el Rock Arena de San Fulgencio y ahora quieren ir a Albacete por primera vez en su carrera y dejar el listín bien alto.    


      Y la semana que viene, se desvelará la banda que será cabeza de cartel del On Fire Metal Fest 2 que de momento son:

Zenobia, Revenblood, Rancor, Ciconia, Baja California, Pimeä Metsä, Frecuency, Edhellen, Hardlove, La dama oscura, 
The zaraballos, Insaniam y 
Doomsday club
Los días 05 y 06 de Junio de 2015 y solo costara 15€ en entrada anticipada.


A tan solo 3 bandas para cerrar el cartel, se desvela la onceaba banda que tocara en el festival. Se trata de Rancor, banda de thrash underground, con dos demos, un EP y con su primer CD “Release the Rancor” en el mercado. Han realizado numerosos conciertos y compartido escenario con bandas de la talla de UDO, Tankard, Onslaught, Vicious Rumors, Evile, Tyger of pang tang, Destruction, Silver Fist, Angelus Apatrica, Omission, Tyranex, Killem, Legen Beltza, Unsouled, Agression, Steelgar entre muchos otros a lo largo de estos 14 años de trayectoria. 
A lo largo de esta próxima semana se anunciarán dos nuevas bandas y se cerrará el cartel presentando al cabeza de cartel.
Y de momento como última confirmación Insaniam, también banda local.
Insaniam es una banda de Black Metal totalmente emergente ya que debutaran y se darán a conocer en junio en el On Fire Metal Fest 2.
Y como novena confirmación Doomsday Club, una banda muy especial, ya que miembros de la Asociación Desarrolo de niños con Autismo de Albacete, militan en ella. Doomsday Club serán la representación de Desarrollo en el festival.
On Fire, confirman la octava banda que conformara el cartel del festival. Se trata de la banda local The Zaraballos, de Villarrobledo (Albacete) que al parecer harán las delicias de los amantes del sonido más crudo del rock.
Y llegados al ecuador de bandas confirmadas para el On Fire Metal Fest 2, nos presentan a la séptima incorporación. Se trata de Zenobia, que estarán presentando Supernova y actuando por primera vez en Albacete. 
Además anuncian el precio de la entrada, que será tan solo de 15€, precio más que popular para un festival de tal calibre.
Y por último nos envían un vídeo saludo y apoyo especial para el festival. 


Y continuan las confirmaciones para el festival, en esta ocasión como sexta banda On Fire presenta a Pimeä Metsä, una de las mejores bandas de epic metal del estado. Formada en 2008, habiendo compartido escenario con bandas como Ravenblood, Korpiklaani, Trollfest y grabado una demo y un LP “Legacy of the Heathen North”, Pimeä Metsä nos mostrará su directo en este festival tan esperado.
Y como quinta confirmación para el On Fire Metal Fest 2 tenemos a la banda Dama Oscura, 
La Dama Oscura hace heavy metal en el más amplio sentido de la palabra. No se encasillan en una corriente concreta dentro del metal y buscan la diversidad en cada composición. En 2013 lanzaron su tercer LP “Caminando sobre el fuego”, que se trata de una obra compuesta por 10 temas ambientados en la caza de brujas de la Edad Media.
Su batería Jose Luis Palacios, es un gran apoyo al resto de músicos nacionales, de cara a tocar en su ciudad natal Cuenca ya que ha ayudado a On Fire y a otros managers y promotores a que sus bandas alcancen la etapa de Cuenca con garantias.
Cuarta banda confirmada para el On Fire Metal Fest 2015. En este caso se trata de la primera banda “On Fire”. Ciconia cerrara su “The Moon Sessions Tour” en dicho festival. 45 fechas por toda Europa que finalizarán en la Caseta de Los Jardinillos de Albacete, por todo lo alto.
Además se desvela en numero de bandas y el orden en el cartel, siendo 7 bandas por día, las que acogerán esta segunda edición de un festival de apoyo a la escena uderground. Para más información: www.facebook.com/onfirerockpromo
Tercera banda confirmada para el festival, más ampliación de información:
Frequency, saca su primer disco en noviembre de 2011 (Rotten Empire) firmando con la discográfica Suspiera Records y el cual les lleva de gira por todo el territorio nacional. En 2012 la banda gana el premio Carlos Pina a la creatividad del Rock Español en la categoría de Death Metal y se clasifica para las semifinales del WOA (Wacken Open Air) y además es nombrado finalista del XII Concurso Pop/Rock de Leioa.
Además de esta confirmación los organizadores nos informan que el festival será al aire libre, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete. Un recinto con capacidad para 4500 personas en pleno paseo de la Feria. 
Aquí confirmamos la segunda banda que participara en el On Fire Metal Fest 2:
  HARD LOVE es una banda Murciana que crean música de hardrock, su ultimo EP se llama “Al pie del cañón/Eternidad” el 27 de Diciembre de 2014.
Además, La organización anuncia, que el 100% de lo recaudado será donado a la Asociación Desarrollo de niños con Autismo de Albacete, (www.autismoalbacete.org), ya que la situación del país, se esta viendo al limite de la desaparición y se quiere que la música avive esta causa, y logre salvar lo que la política española quiere recortar.

En el día de hoy On Fire nos confirma la primera banda y las fechas del segundo ON FIRE METAL FEST. Ravenblood banda de Barcelona es la primera confirmación además a partir de hoy cada lunes a las 22:00 confirmaran una banda en su Facebook hasta completar el cartel.

Ya podéis apuntaros las fechas para haceros los planes: 5 y 6 de Junio del 2015, no podéis faltar

Para mas información en: www.facebook.com/onfirepromo 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: