Pánico al Miedo fichan con sellos internacionales

La banda catalana de death thrash metal, Pánico al Miedo, publicará su primer álbum “Formador” con Cimmerian Shade Recordings (Estados Unidos), United By Chaos Records (Finlandia) y Symbol Of Domination (Bielorrusia).

Más concretamente, Cimmerian Shade se encargará de la edición en vinilo, con 200 2LP gatefold negros y 100 2LP gatefold splattered limitados con póster, todos ellos numerados a mano. También del CD digipak y una edición especial en cassette disponible en cuatro colores distintos: verde, amarillo, negro y naranja. Por su parte, United By Chaos y Symbol Of Domination publicarán el CD jewel case, con el CD en vinyl style.

La salida esta prevista para inicios de la próximo primavera.

“Formador” cuenta con una producción y mezcla de Juan Urteaga (Vile, Testament, Cattle Decapitation, Machine Head, Exodus, Heathen…) en sus Trident Studios de California, Estados Unidos, y un master a cargo de Jens Bogren (Bloodbath, Opeth, Amon Amarth, Paradise Lost, Katatonia, Kreator…) en sus Fascination Street de Suecia. Además, ofrece los solos de grandes guitarristas como James Murphy (Obituary, Death, Testament) en el tema ‘Formador’ y Bobby Koelble (Death) en ‘Cebos Vivos’ y la versión extra de ‘Formador’. Así, es la primera vez que estos dos guitarristas solistas de Death aparecen en un mismo álbum. Por si fuera poco, su espectacular portada, que pronto desvelaremos, ha corrido a cargo del mítico ilustrador americano Ed Repka (Dark Angel, 3 Inches Of Blood, Atheist, Death, Venom, Massacre, Vio-lence…), autor de las portadas más famosas de Megadeth e incluso de su mascota, Vic Rattlehead, o de los diseños de la saga Hellraiser.

Formador encantará a fans de Death, Testament, Atheist, Obituary o Sepultura, y tras un trabajo enorme, Pánico Al Miedo no pueden esperar más a soltar esta bestia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: