Pánico Al Miedo nuevo sello y conciertos en Europa

La senda de la muerte, compuesto por cuatro versiones de famosos temas de death metal old school, estará a la venta el próximo 25 de enero de 2019, de la mano al sello alemán War-Anthem records. La versión en casete estará disponible gracias a Camo Pants records (Escocia).

¿Alguna vez os habíais imaginado escuchar a grupos como Entombed, Pestilence o Death en castellano? Aquí os presentamos vuestra primera vez. El grupo catalán Pánico Al Miedo sigue rompiendo con el sistema y esta vez nos presentan una colaboración con los death metaleros colombianos Sol De Sangre. De esta unión ha nacido La senda de la muerte, un EP en el que cada una de las formaciones ha versionado dos temas de los grupos anteriormente mencionados.

Mientras que Sol De Sangre se han atrevido con “Revel in flesh”(Entombed) y “Before the creation of time” (Unleashed), ambas mezcladas por Tomas Skogsberg y masterizadas por
Dan Swanö, Pánico Al Miedo se han aventurado con “Pull the plug” (Death) y “Twisted truth” (Pestilence), mezcladas por Marc Bòria y con Tony Lindgren al mando de la masterización.

En la portada se han incluido detalles de los discos originales y ha sido realizada por el maestro Juanjo Castellano Rosado. Todo ello de la mano de War-Anthem records, uno de los sellos más reconocidos en el mundo del metal undergound.

 

Ambas bandas han conseguido transmitirle su toque más personal a cada una de las versiones.

 

¡Pánico Al Miedo viaja a Reino Unido y Alemania!

 

Además, las buenas noticias continúan, ¡y es que la banda viaja por primera vez a Reino Unido! Pánico Al Miedo estarán tocando en Londres el 22 de febrero en el mítico The Gunners Pub, junto a Human Dogfood, 20 Minutes de Chaos y BAM. Al día siguiente, también en Londres, la banda tocará en el Strive for Live Fest 2019, con los mismos grupos que el día anterior, más Disturbance, The Babes, Scum System Kills y Rabies Babies, todo en una jornada que promete ser brutal. Por último, Pánico Al Miedo se adentrará en tierras germanas y es que estarán actuando, por primera vez en su carrera, en Berlín el día 23 de marzo, en el Schicksaal – Tommyhaus.

 

22 de febrero – Londres – The Gunners Pub
23 de febrero – Londres – Strive for Live Fest 2019
23 de marzo – Berlín – Schicksaal – Tommyhaus

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: