Pánico al Miedo se unen a Blood Fire Death

Pánico Al Miedo, banda catalana de death thrash, se une a Blood Fire Death.

La agencia ya llevaba unos meses trabajando con ellos en Formador, su debut en largo, y ya era hora de hacerlo oficial, sobre todo cuando encaramos la recta final de este álbum, que no es otra que conseguirle uno o más sellos internacionales acordes con la calidad del mismo.

Para este trabajo inicial la banda ha pensado a lo grande, planetariamente, confiando su obra a nombres de enorme reputación tanto a la hora de producir el disco como para la portada, así como contando con colaboraciones de auténtico lujo.

Del resultado final pronto nos desvelaran más detalles, pero lo que sí nos  avanzan es que Pánico Al Miedo harán las delicias de los seguidores del death metal y thrash americano old school de mediados de los 80 y los 90, siendo una banda deudora y que ama absolutamente todo lo que surgiera en el metal durante ese periodo. Eso sí, con la particularidad de cantar en castellano.

Estamos ante un álbum cocido a fuego lento, minucioso, que ha ido a buscar a algunos de los mayores especialistas del mundo, creado por una formación que, pese a su reciente creación, tiene las cosas muy claras al nutrirse de músicos veteranos que aspiran a todo.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: