Proyecto fotográfico solidario de Iñigo Malvido: Metal contra Metal

Metal contra Metal es una iniciativa del fotógrafo vasco Iñigo Malvido que surge de la necesidad de conseguir fondos para la investigación de la enfermedad BPAN. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa para la que, a día de hoy, no hay cura. Esta enfermedad ha sido diagnosticada recientemente a su sobrina de cuatro años, siendo éste el cuarto caso detectado en España.

El fotógrafo está realizando una serie de retratos en blanco y negro que verán la luz en una exposición itinerante con el objetivo de obtener fondos para el proyecto de investigación BRAINCURE. Este proyecto se está llevando a cabo en la universidad Pablo Olavide de Sevilla y se financia casi en su totalidad por las
aportaciones realizadas por ENACH asociación, Enfermedades Neurodegenerativas con Acumulación Cerebral de Hierro (www.enach.org)

 

Entre las acciones programadas por el fotógrafo para la causa, se encuentra también la subasta de una edición limitada de botellas de vino decoradas con sus fotos.

 

 

Sobre el autor

 

Iñigo es fotógrafo de la revista especializada líder en su sector La Heavy, de Mariskalrock, con 37 años de publicación ininterrumpida, así como de la web Inforock. Ha colaborado con multitud de revistas y webs durante sus diez años de dedicación y ha recorrido miles de kilómetros para captar la energía de los
músicos en directo. Entre las bandas para las que ha trabajado, se encuentran, entre otras muchas, Arch Enemy o Helloween además de decenas de artistas y grupos españoles.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: