Secret Signs se despiden

La banda madrileña Secret Signs, después de diez años de trayectoria, un disco a sus espaldas y apunto de estrenar un segundo trabajo, han lanzado hoy un comunicado en el que anuncian su disolución como banda.

Si más dilaciones os dejamos con las palabras de la propia banda:

“Hola a tod@s amig@s,

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros que después de diez años de música, conciertos y amistad hemos decidido poner punto final y disolvernos como banda.

Nos sentimos inmensamente honrados y agradecidos por todo lo que hemos conseguido y por haber contado con vuestro aliento y apoyo durante todo este tiempo.

Nos resultaría imposible determinar las razones exactas por las que hemos decidido tomar esta decisión, simplemente las cosas tienen un principio y un final y nosotros ya hemos completado nuestro camino juntos.

Como grupo hemos aprendido muchísimo los unos de los otros y por supuesto nos seguiremos apoyando mutuamente en nuestros nuevos proyectos futuros que los habrá, y próximamente tendréis más noticias al respecto.

Queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber estado ahí, por escuchar nuestra música, adquirir nuestro primer disco “For a Lifetime” y asistir a nuestros conciertos, os echaremos de menos.

Vosotros nos hicísteis cumplir nuestros sueños y por ello os estaremos eternamente agradecidos.

El adiós definitivo lo materializaremos de tres maneras distintas:

* El que será nuestro segundo y último disco llamado “Under Dark Skies”.

* Dicho disco vendrá acompañado de un videoclip y que estrenaremos en los próximos días.

* El próximo Sábado 23 de Enero de 2016 daremos un último concierto de despedida en la Asociación de Músicos de Móstoles (C/ La Fragua, 4 – Móstoles), al que esperamos que tod@s podáis asistir.

¡¡¡ Gracias a tod@s !!! ¡¡¡ Os queremos !!!

May, José Manuel, Jose Luis, Raúl y Sergio.

SECRET SIGNS”

Para no perderos la salida del inminente videoclip y el estreno de ese último trabajo que pone punto y final a esta gran banda, os dejamos el enlace a su Facebook, donde podréis seguir sus últimos pasos.

https://www.facebook.com/secretsigns/?fref=ts

Y recordad el próximo 23 de Enero darán su concierto de despedida en Móstoles.

secret signs

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: