Sovengar, realizan un parón

Los murcianos Sovengar nos hacen llegar el comunicado oficial en el que nos indican que por la reciente partida de su guitarrista Cesc se ven obligados a realizar un pequeño parón en su actividad, cancelando todo lo que tenían previsto para este año 2015.

Os dejamos con el comunicado:

El pasado dia 24 de Agosto recibimos una noticia que afecta directamente a Sovengar. Nuestro guitarrista Cesc nos comunicaba que dejaba el grupo a decisión personal. Han pasado ya varios días desde esto, y hemos reflexionado qué camino tomar. Tras pensarlo muy detenidamente hemos decidido posponer toda actividad en directo hasta el próximo año para poder recuperar fuerzas y reestructurarnos, por eso hemos de aplazar todos los eventos que teníamos planificados y los que estaban cerrándose. Estamos muy dolidos por este frenazo en seco, pero cada uno es libre de tomar decisiones.A Cesc, le deseamos lo mejor tanto en el ámbito personal como profesional.

A todo el mundo deciros que SOVENGAR no parará, estamos preparando un nuevo regreso.., la ilusión, el entusiasmo y la confianza en este proyecto siguen presentes, el mundo del Heavy Metal está hecho para nosotros y queremos seguir aquí, NO VAMOS A RENDIRNOS pase lo que pase, y sí algo te hace crecer es saber encajar las “golpes” que te da la vida y saber levantarse. Esto es solo un pequeño muro en el camino y hemos decidido saltarlo y seguir adelante. MUY PRONTO tendréis noticias sobre este nuevo camino de la banda.

A su misma vez, tenemos que agradecer a mucha gente la comprensión y el apoyo ante este traspiés que solo supone un punto y a parte, por eso queremos dar las gracias publicamente en primer lugar, a Txarly, actual manager de la banda que nos ha ayudado a mantenernos vivos tras este suceso y apoyado al máximo, a Alberto Cuerda, quien es un gran amigo de la banda, a José Rubio, que nos ha regalado su apoyo incondicional y va a seguir trabajando con SOVENGAR para que el disco que lancemos en 2016 sea un estandarte en contra de la rendición y un eco a la autosuperacion, a Andy que nos ha hecho el camino más sencillo y que nos brinda su apoyo incondicional, a Jorge Berceo, a Francisco Manuel Espinosa, a Jose Luis Alfaro, a Irene Azorín, a Inma Fuentes, a todos los medios que nos dan cobertura y que van a seguir apoyándonos, a nuestra familia, a nuestros amigos, a los promotores y gestores de las salas y eventos donde íbamos a participar, a todas y cada una de las bandas y amigos que iban a estar esta gira con nosotros y que esperemos que un futuro muy próximo volvamos a compartir risas, experiencias y mucho metal con ellos, Arenia, Terader, Yuggoth, Delirium Soul, Sepulcro, Patxi…

Finalmente comunicar que vamos a seguir trabajando y que para endulzar este momento hemos decido sacar en otoño una demo con 4 temas nuevos que estarán gratuitamente en Youtube, y que a su vez tendremos para adquirir en formato físico en nuestra web, también sacaremos el videoclip “Raise your Sword” y estamos preparando uno nuevo muy especial para nuestro regreso. Esperamos vuestra comprensión y vuestro apoyo, nunca caeremos rendidos, estad muy atentos….y como muy bien dice el título de nuestro próximo disco…”WARLORDS OF METAL”…is coming!!!

https://www.facebook.com/sovengarofficial/timeline

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: