Tears in Rain, campaña crowdfunding

Tears in Rain, banda de Barcelona, acaba de embarcarse en una nueva campaña crowdfunding para el lanzamiento de su nuevo álbum “Ideometry”.

En palabras de la propia banda:

“Nos dirigimos a todas las personas, fans, sponsors y amantes de la música, de cara a la producción de nuestro tercer álbum de estudio, que se llamará IDEOMETRY. Buscamos el sonido perfecto para dejar un álbum que haga historia y que nos permita acceder a mejores discográficas, agencias de management y mayor repercusión. Y para que esto sea posible necesitamos vuestra colaboración.
Han pasado seis años desde que se fundó el proyecto y es innumerable la cantidad de logros que hemos conseguido con esfuerzo autogestionado:
Un sin fin de conciertos en Barcelona y alrededores, así como en País Vasco, Madrid y Argentina, ediciones en Cd y vinilo de Promises y Stop to Reach, que han tenido grandes críticas de la prensa especializada (tanto en España como en UK, sudamérica, Brasil y Portugal) además de una película auto editada que cuenta nuestra historia hasta la fecha y que se llama Everything Under Control. Otros logros como ganar el concurso de Badalona como mejor banda de Cataluña, prueban que nos tomamos en serio nuestro trabajo, que es realmente el centro de nuestra vida. Nos sentimos orgullosos de lo conseguido y del trabajo que ahora tenemos entre manos, el cual creemos ha superado creativa y técnicamente lo creado hasta la fecha.
Pero ha llegado el momento de dar un paso más allá, llevar nuestro arte a otro nivel y conseguir más soporte externo, para que nuestro proyecto pueda llegar más lejos y podamos seguir haciendo lo que mejor sabemos, música pura.”

tears

Si quieres ayudar a esta banda y hacerte con una de sus increíbles recompensas solo tienes que pinchar AQUI y elegirla.

La banda por su parte nos deja su e-mail por si alguien tiene cualquier duda, petición o consulta tearsinraintrio@gmail.com

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: