Thirteen Bled Promises, en el festival Show Me What You’ve Got alemán

¡Thirteen Bled Promises, en el festival Show Me What You’ve Got alemán!
Thirteen Bled Promises han sido confirmados en el festival indoor Show Me What You’ve Got de 2016, evento que se celebrará el próximo 12 de marzo en el Club Battlezone de Zwickau, Sajonia. Además de la abominable banda madrileña, este festín germano de los sonidos más brutales contará con la presencia de Gutrectomy, Indigestion, Begging For Incest, Deadfreight Of Soul, Shot Done Won, Colder Than Ice, I Watched Myself Sleep, los belgas Human Vivisection o los austríacos Castiel, ¡y lo que queda por confirmar!

Tras visitar Bélgica como cabezas de cartel el 12 de diciembre, éste será el segundo festival europeo para que Thirteen Bled Promises puedan presentar como se merece The Black Legend, su inminente y asombroso nuevo trabajo. Muy atentos al próximo martes 3 de noviembre, pues todos los detalles de este álbum conceptual serán revelados. ¡El titán alienígena ha regresado con más fuerza que nunca!

7ddfe5dc-b3e4-416a-87df-c8bd665ffc8d

Para más detalles sobre el festival Show Me What You’ve Got: https://www.facebook.com/events/1399694420354033/

 

Thirteen Bled Promises ya tienen listo su esperadísimo nuevo álbum, ¡y por fin tenemos un adelanto en forma de espectacular videoclip! ‘Biblephagy Slender Phytobezoars’ se adentra en el oscuro y poderoso universo narrativo del inminente trabajo de Thirteen Bled Promises, The Black Legend. Se trata de una precuela conceptual de Heliopause Fleets, su aclamado disco de debut, que va desde los orígenes de nuestro planeta al siglo XVI de la humanidad.

Esta pieza de ciencia ficción dirigida por Jesús M. Gómez de NPPC Estudios te llevará de la mano hacia el abismo de guerras ancestrales entre lo humano, lo infernal y lo divino. El lanzamiento del disco será a través de Blood Fire Death, y los pre-orders y todas las novedades sobre su nuevo álbum serán anunciados muy pronto.

Thirteen Bled Promises han regresado. Vuelve a instaurarse su imperio brutal deathcore. El portentoso videoclip de ‘Biblephagy Slender Phytobezoars’ te dejará helado, así que no debes esperar a que te lo cuenten. ¡Están entre nosotros!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: