Trípoly, nuevo bajista

La banda Trípoly anuncia la incorporación de un cuarto miembro y será el encargado de llevar la batuta con el bajo.

Típoly nace en el año 2013, en un principio concebido como trío, siendo su música una mezcla de estilos pero con raíces del Rock an Roll, Rock Urbano, Hard Rock y Blues. Sus 3 miembros originales, Marcos Sainz (Batería), Javier Aguilera (Guitarras) y Javier Casillas (Bajo y Voz), consiguieron hacerse con un repertorio propio, para entrar a grabar a los estudios Lasting Noise Recording de Madrid, en agosto de 2015. “A Cara o Cruz” fue el resultado de ese trabajo de 2 años, un primer trabajo discográfico, editado por The Fish Factory, viendo la luz en diciembre de ese mismo año.

A día de hoy las bases de la banda se mueven, y como resultado, abandonan la formación trío para convertirse en cuarteto. Presentan a su nuevo miembro, David Casillas Hidalgo, que pasa a hacerse cargo de los graves, tomando el relevo de Javier, que pasa a tocar la guitarra rítmica, para así dotar al sonido de la banda de más dinamismo, solidez y fuerza.

David ha estado acompañando musicalmente a su hermano durante años, grabando bajos en sus maquetas previas a Trípoly, participando en las labores de composición de numerosos temas y aportando puntos de vista personales y diferentes.

Desde Trípoly le dan una gran bienvenida a sus filas.

tripoly bajista

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: