Vampire Productions inicia una campaña Go Fund Me

Desde Vampire Productions llevamos tiempo viendo que hay muchas dificultades para que las bandas tanto locales como de fuera puedan tocar en nuestra ciudad.

Una de ellas es la falta de backline, no todas las bandas disponen de backline completo o de la posibilidad de alquilarlo o de llevarlo consigo y las salas y promotores tampoco disponemos siempre de la posibilidad de poder aportarlo, esto complica el que muchas bandas puedan tener acceso a nuestra ciudad y queremos hacer algo al respecto.

Es por tanto que hemos decidido crear este Go Fund Me con la intención de facilitar las cosas de tanto bandas, promotores y contando con la ayuda y el apoyo de una gran sala como es The Hall en Málaga la cual será la que acoja todo este backline para poder ser usado por todas las bandas que pasen por la sala.

Una sala que desde un principio nos hizo sentir como en casa y que se esfuerza a diario en ayudar a la escena musical en Málaga.
Es por ello que os pedimos vuestra ayuda con cualquier tipo de aportación que podáis, entre todos podemos seguir haciendo crecer la escena musical y ofrecer un servicio que pocas salas hoy en día pueden dar.

Os dejamos con una lista de lo que compraremos con vuestras aportaciones y proporcionaremos las facturas necesarias para que podáis corroborar que el dinero invertido es destinado al material solicitado. El Go Fund se me cerrará una vez obtenido el importe solicitado.

Vampire Productions ha querido aportar a esta causa y lo ha realizado comprando una batería la cual en breves estará lista para llevar a la sala y que la aprovechéis todas las bandas que pasaréis por ahí.

Os agradecemos a todos de antemano cualquier ayuda que nos podáis ofrecer.
https://www.gofundme.com/backline-para-la-musica-en-malaga

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: