Vidres A La Sang regreso y fichaje por Blood Fire Death

Vidres A La Sang están de vuelta tras ocho años separados, y además de estar preparando su próximo y esperadísimo asalto discográfico han fichado por Blood Fire Death (Thirteen Bled Promises, Violent Eve, Ósserp…).

Con tres discos del tamaño de “Vidres A La Sang” (2004), “Endins” (2006) y “Som” (2009), todos publicados por Xtreem Music, el combo de Terrassa empezó a labrar su leyenda gracias a su estilo único e inconfudible de practicar death y black poético, con pinceladas prog e íntegramente en catalán, y que tanto bebe del death metal americano como del black noruego y el heavy metal británico.

Al dejarlo en 2010 a muchos se les partió el corazón, y cuando su vuelta parecía más un deseo que una realidad, casi una década después y sin previo aviso, su guitarrista y cantante Eloi decidió resucitar al monstruo junto a Albert Martí (Foscor) a la guitarra solista y Marcos García al bajo, más la nueva incorporación del talentoso Jordi Farré a la batería (Cruciamentum, Foscor, Lux Divina, Sheidim…).

 

Ahora Vidres A La Sang están preparados para volver a asombrar con su próximo álbum, y Blood Fire Death va a darlo todo para que así sea.

NEGRE DESTÍ, ROJA VENJANÇA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: