Volundr ficha por Clandestine Guitars

Volundr, guitarrista de ITNUVETH&SVIPDAGR, tiene el placer de anunciar que ficha como Endoser con la marca de guitarras Clandestine Guitars.

Clandestine Guitars comentan:

“Hay una guitarra que se está montando a su gusto para que pueda dar caña con ella.
Iremos publicando noticias de sus nuevos trabajos ya que actualmente se encuentra trabajando en su tercer disco. También subiremos unas fotos y vídeos cuando la guitarra esté lista y en sus manos. Por ahora podéis echar un vistazo a sus dos anteriores discos Paulsilaur: Under the wolf’s skin y “The way of the Berserker de Itnuveth y el Black Verses de Svipdagr”.

Clandestine Guitars es una tienda online de guitarras quienes están especializados en la personalización de estos instrumentos, además de que ofrecen servicios a otros países europeos. Aunque son una empresa joven, muchos integrantes de bandas están interesados en sus servicios… ¡Por algo será!

Ahora bien, para aquellas personas que no conozcan a ITNUVETH, es una banda nacida en 2013 en Barcelona bajo el estilo musical Viking Pagan Black Metal. Es un proyecto inspirado en la mitología nórdica, influenciados por las bandas que pueden llegar a ser: WINDIR, KAMPFAR, BORKNAGAR, ULVER, MOONSORROW, THYFRING, etc.
Por otra parte, al nacer esta banda en 2013, Volundr y Lianne Krossburner decidieron ponerse manos a la obra con su primer álbum, “The Way of the Berserker”, el cual muestra perfectamente la visión de estos sobre el estilo y las bandas antes mencionadas.
Posteriormente, Lianne decide abandonar ITNUVETH; y, es sustituido por Funedëim, el cual pertenece a otras bandas como SVIPDAGR, MORKULV o FAMISHGOD.

Pronto tendremos noticias de Volundr y Clandestine Guitars.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: