W:O:A Metal Battle Spain 2016 ¡se agota el tiempo!

El próximo domingo 20 de diciembre se termina el plazo de inscripción para poder participar en la W:O:A Metal Battle Spain 2016.

Son muchas las bandas que ya se han inscrito a esta edición, pero seguro que hay alguna que todavía no lo ha hecho, así que si estas leyendo este texto y es ese tu caso, no dejes pasar la oportunidad. Solo tienes que hacer clic AQUÍ y rellenar los campos que os solicitan.

Solo pos inscribiros ya disfrutareis de una seria de beneficios, los cuales los tenéis en las bases del concurso, con gente dispuesta a asesorar a las bandas en diferentes áreas, ayudandoles a crecer aunque no consigan ser los ganadores del premio gordo.

FLYER WOA

¿Quieres tocar en el festival más emblemático de metal del mundo y aprovechar para impulsar la carrera de tu banda además de vivir una experiencia única en la que quedarte sin palabras para poder explicarla? ¿Quieres sumar el nombre de tu grupo a los de  CRISIXVITA IMANAEXQUISITE PUSRAVENBLOODTRALLERY e [IN MUTE] ? Nosotros sí queremos ver tu banda en Wacken Open Air. En tu mano está.
 
NO TE QUEDES FUERA!!! Inscribe a tu banda aquí .

Toda la información en la nueva web oficial de W:O:A Metal Battle Spain aquí, y en el renovado también perfil de facebook aquí
 
El plazo se cierra el día 20 de diciembre.

¡No lo dejes para última hora!
 
¡Queremos ver a tu banda en Wacken!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: