WonderOnce al Aquelarre MetalRock Fest V

Tras la salida de Far ’n’ Hate por problemas de gestión, sus compañeros de agencia WonderOnce, serán los encargados de cubrir este hueco en el Aquelarre MetalRock Fest V, sin duda un gran reto para ellos.

La joven banda de Cinematic Fantasy Metal de Málaga, estuvo en Murcia en el Metal Woman Fest II este mismo año y no hace mucho, confirmaban su participación en la segunda edición del Vampire Productions Fest, además de haber anunciado la próxima salida de lo que será su primer videoclip.

Se encuentran encantados de poder formar parte de este quinto aniversario del festival, organizado por Andy Management y de poder compartir cartel con bandas como Vita Imana, Guadaña, Somas Cure, Semilla Animal, Death & Legacy, Red Soil, Six Burning Knives y La Skala de Richter.

 

 

Son mucho más que una banda de metal. Su primer disco es toda una declaración de intenciones, gracias a un sonido mágico y explosivo. Un estilo inclasificable que bebe de influencias sinfónicas, tanto dentro como fuera del género metal: desde grupos como Nightwish o Rhapsody hasta grandes compositores como Hans Zimmer, John Williams, Alan Silvestri, Ennio Morricone o Igor Stravinsky.

Liderados por el compositor Andrea Montalbetti, su propuesta es ambiciosa. WonderOnce deciden ir más allá del metal orquestal con sintetizadores. Se arriesgan a crear un espectáculo propio, que trasladará al oyente a mundos imaginarios, épicos y cinematográficos.

Todo sazonado con las potentes voces de Liss Eventide y Drakon Nahr, Nel Löse al Bajo y Germán de Sotomayor a la guitarra.

Su primer disco “Freedom Odyssey” salió en 2016, encontrándose la banda en plena promoción del mismo.

 

Podéis comprar las entradas en este enlace.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: