Ya a la venta las primeras entradas de Leize en Madrid

Hace unos días se anunciaba la fecha de fin de gira en Madrid del 30º aniversario del “Devorando las calles”, primer disco de Leize… y a continuación, que ya están las primeras entradas a la venta (los menores de 12 años entrarán gratis).

 

Los datos del concierto actualizados son:

 

Leize + Artista invitado / Sábado 2 de diciembre de 2017

Sala Nazca Music Live(calle Orense 24) / Apertura de puertas 19:30

Precio de las entradas: Anticipadas 15 euros y en taquilla 18 euros.

Oferta especial para las 100 primeras entradas: 13 euros (50 físicas y 50 online)

Entrada permitida a menores, aunque los menores de 16 años tendrán que estar acompañados de progenitor (acreditado) o tutor legal / Entrada libre para los menores de 12 años (es decir, niños hasta 11 años no pagan en este concierto).

 

 

Entradas online ya activas en:

 

Wegow (30 entradas a precio anticipado) / LaAgenciaTicket (20 entradas a precio anticipado).
Notikumi: Se activarán en cuanto se agoten las entradas de la oferta inicial ya a su precio normal, 15 euros.

 

 

Las Entradas Físicas estarán a la venta en pocos días en Madrid (las cuales no tendrán NINGÚN TIPO DE GASTO EXTRA DE GESTIÓN) en los siguientes puntos de venta:

 

-Bar On Rock (Avda Ciudad de Barcelona, 5, metro Menéndez Pelayo y Atocha Renfe… entre Pacífico y Atocha)
-Rebel Yell Rock Bar Rock Bar (Calle Gaztambide, 26, en la los bajos de Argüelles en Madrid, metro Argüelles y Moncloa)
-Bar Vkaos Vallekas (calle Parroco Emilio Franco, 11, zona de Puente de Vallecas, Madrid)
-Tienda Potencial Hardcore -Punk (calle Lozano 15, en la zona de Puente de Vallecas)
-Tienda Telón de Acero (calle Emilio Gastesi Fernández, entre el metro de Pueblo Nuevo y Quintana, zona Ventas/Ciudad Lineal)

 

 

 

 

 

Como fin de gira, está planeada una gran fiesta y una noche de ronda única y muy especial con Leize y su gente como principales protagonistas. Todo ello contando con algunos invitados seleccionados que serán anunciados más adelante, además de una duración extra como último concierto de la gira y presentación en Madrid. Habrá merchandising especial relacionado con esta fecha única y también varios packs especiales de venta de entradas una vez terminada la oferta inicial de las 100 primeras entradas a precio reducido… aunque ya será después del verano.

 

De devorar las calles a morder, y a no dejar que te muerdan, Leize es una de esas bandas de raza, de corazón, de entrañas y de calle, de mucha calle. De hecho, su escuela viene tanto de Leño, Barricada y similares, hasta las bandas más Heavies y duras de la época. Ellos son Rockeros, tienen una vena casi Punk, pero a la vez son Heavies y duros, muy duros, y además tienen su propio corazón, y código de conducta, y estilo, y forma de hacer y decir las cosas. ¡Ah!, y con una de las legiones de seguidores más fieles de este país.

 

 

Leize, demasiado tiempo ya sin estar contigo en Madrid y hay que remediarlo… ¿Y qué mejor que celebrando que son ya 30 años los que llevamos juntos devorando las calles?

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: