Z! Live Rock Fest, novedades

Z! Live Rock Fest nos envía las últimas novedades confirmadas para esta edición del festival que pretende ser un evento único y con un gran cartel.

Por ello, la organización nos anuncian lo siguiente:

  • Zona de Acampada: Por tan solo 10€ + gastos de distribución, se pueden conseguir las entradas para la zona de acampada que contará con todos los servicios necesarios para que la estancia sea lo más cómoda posible. Se abrirá el viernes 17 de Junio y se cerrará el Domingo 19 de Junio, por lo que podrá ser utilizada durante todo el fin de semana.

  • Zona Rock’N Food: Durante todo el 18 de Junio, desde aprox. las 12 h, con entrada gratuita y de libre acceso, la zona Rock’n Food. Una serie de Food Trucks ofrecerán una propuesta gastronómica divertida, original y de la más alta calidad. Han firmado un acuerdo con Club Gourmet Street Food, que garantiza la máxima calidad de la propuesta. En este festival no quieren que encontremos la típica comida rápida y de mala calidad como viene siendo habitual en este tipo de eventos. Quieren sorprender con cada detalle.

  • DJ Oficial: Rafa Basa no ha querido perderse este festival y estará presente para pinchar la mejor música heavy y rock desde que finalice el último concierto y hasta que el cuerpo aguante.

  • Fiesta Presentación: El día 1 de Mayo en la Sala la Cueva del Jazz en Zamora, y gracias al apoyo de dicha sala y de La Bodeguilla Rock Bar, tendrán su fiesta presentación, la cual celebrarán por todo lo alto. Sus amigos de S.C.R. descargarán allí su arsenal del mejor Stoner.

Las entradas siguen a la venta y a muy buen ritmo a través de la red Ticketmaster por un precio de 28€ + gastos y también en los puntos de venta físicos de dicha red: Fnac, agencias de viajes Halcón Viajes y centros comerciales Carrefour. Z! Live sigue trabajando duro para agradeceros a todos vuestro apoyo con las mejores propuestas y la mejor música posible.

Recordaros que el festival se celebrará el 18 de Junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, con un aforo limitado de 6000 personas y la presencia de Warcry, Sober, Hamlet, Leo Jiménez, Jardin de la Croix, The Electric Alley, Baxtards y Retorno Zero.

Z LIVE

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: