A Blackened Sight, nuevo videoclip

Los madrileños A Blackened Sight acaban de publicar su nuevo vídeo single, se trata de su propia y personal versión de Tik Tak de Khesa.

El videoclip se grabó durante el concierto despedida del que durante años fue su vocalista, Ismael Endrino, el cual se produjo en el Arcade Fest, festival que se llevó a cabo en la Sala Wurlitzer Ballroom de Madrid el paso 12 de Noviembre de 2016.

Los autores de dichas imagenes son Pedro Bao y Raquel Pascual y la edición ha corrido a cargo de Alberto Carrasco (Guitarrista de la banda) y Pedro Bao.

El tema fue producido y mezclado en Leganés en Game Studios por Carlos Prieto.

Además este vídeo pretende ser un homenaje a su público, quienes les han acompañado desde que iniciaron esta andadura musical.

Además la banda aprovecha la ocasión para anunciar la búsqueda de vocalista.

Actualmente están trabajando en el que será su segundo LP, el proceso esta muy avanzado y su intención es entrar a estudio en cuanto la banda y el nuevo miembro hayan encajado.

No están atados a ningún tipo de voz ni registro particular; buscan a alguien que sepa que va a aportar algo bueno a la banda, al que le motive su música, que sea versátil, con experiencia y que tenga buen nivel de inglés.

Para contacto:

Facebook. www.facebook.com/pg/ablackenedsightofficial/
YouTube. www.youtube.com/user/ablackenedsight
Instagram. https://www.instagram.com/a_blackened_sight/
Twitter. www.twitter.com/ablackenedsight
Band Camp. www.ablackenedsight.bandcamp.com/
Big Cartel. www.ablackenedsight.bigcartel.com/

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: