Agónica, nuevo álbum + lyric vídeo

Sobreponiéndose a todas las adversidades posibles, por fin, la banda de Vigo, Agónica, lanzan su segundo álbum, Collapse.

Collapse será publicado el 9 de Diciembre y como novedad debuta el vocalista Marcos Chao, una bestia que ha impregnado todo el disco de una nueva onda mucho más extrema de lo que Agónica nos tenían acostumbrados. Influencias como Decapitated, Behemoth, Feared, The Haunted, Hatesphere, Gojira, Carcass o At The Gates salen ahora a la luz, dando como resultado un death metal grueso, oscuro y cortante que te partirá en dos. Otro aspecto a tener en cuenta es la terrible lesión en la mano que sufrió su batería Kike Lagoa, lo que obligó a los gallegos a recurrir al batería de sesión portugués Marcelo Ruben Aires (Colosso, Sullen, WAKO) para que se pusiera tras los parches en este trabajo.

La grabación y producción de guitarras y batería a corrido a cargo de Pedro Mendes en los Ultrasound Studios de Braga (Portugal), mientras que de la grabación de los bajos y las voces se ha ocupado André Rodrigues en los Fullpower Studios, también en Braga. Ya para terminar, Collapse fue mezclado y masterizado por Tristán Iñiguez en sus Auryn Studios de Aretxabaleta, Gipuzkoa.

A continuación os dejamos con la portada del álbum, el tracklist y el lyric video de ‘Ruling With Violence’, un tornado que tira de espaldas, ideal para entender hasta qué punto Agónica han perfeccionado todas sus armas de cara a su nueva entrega.

agonica-portada

1. The King Of Worms
2. When A Man Refuses His Own Being
3. Unwritten Laws
4. Rising Fools
5. Collapse
6. Divine Bloodshed
7. Strangers Isolation
8. Confortable Indifference
9. Ruling With Violence

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: