Antagonía, nuevo disco

La banda de Cartagena, Antagonía, tras varios meses de espera, nos presenta el disco que define completamente a la formación. Con título homónimo este trabajo marca un antes y un después en la trayectoria de esta banda.

En palabras de los chicos de Antagonía:

“Significa el esfuerzo y el trabajo de muchos años, una recompensa a todo lo luchado y por supuesto tenemos una ilusión tremenda de que la gente escuche este tema y se sientan tan identificados como nosotros, ante todo significa hacerles saber a los demás grupos del país, que aunque seas modesto y humilde, siempre tenemos algo que decir, con nuestra forma de decir las cosas que es con música por supuesto, y que siempre hay opciones para el que se esfuerza y se entrega.

Para nosotros la canción significa, algo mas que una letra y unas notas, significa estar hecho pedazos y aun así seguir adelante, seguir luchando, aunque tu cuerpo y tu corazón esté hecho cristales, nunca hay que dar nada por perdido, nunca hay que pensar en un mal final, si estas hecho cristales, pues unirlos y luchar y no tener un final que nadie merece, siempre la música merece una segunda oportunidad, y esta es nuestra oportunidad.”

Además este viernes 7 de Diciembre estarán presentándolo en Murcia junto a BajopresióN y Midnight Minuet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: