Arcanus, nuevo disco

Desde el pasado 30 de Noviembre ya se encuentra disponible el nuevo trabajo de la banda de Groove/Death Metal de Barcelona, Arcanus.

‘Omen es el trabajo de esta nueva obra que tras dos años de sudor, carretera y experiencias refina las ideas reflejadas en ‘Ashes’ (2016), disco calificado como segundo EP del año por la prestigiosa revista Mondosonoro, para llevarlas hasta una innovada sonoridad que se percibe desde las primeras notas de la nueva música de la formación.

Co-producido, grabado, mezclado y masterizado por Mr. Ax (Crisix, Bellako, Obsidian Kingdom) en los Axtudios de Barcelona a lo largo de 2018, ‘Omen’ es un disco elaborado y compuesto durante maratonianas sesiones en estudio, llegando así a un resultado final cuidado hasta el más mínimo detalle. El artwork del álbum, una vez más, corre a cargo de Gustavo Sazes (Arch Enemy, Amaranthe, Steve Harris, Morbid Angel), un trabajo que recoge el testigo de ‘Ashes’ para retorcerlo y llevarlo a las penumbras de un destino aún por descubrir.

1. Eros (4:42)
2. Alive (4:14)
3. Circles (4:14)
4. Liquid Sun (4:44)
5. Isolated (6:51)

Arcanus presentará su nuevo álbum en la Sala Bóveda de Barcelona el próximo viernes 11 de enero de 2019. Les acompañarán No Amnesty, Innvoid y Expel The Grace.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: