Aria Ignis, nuevo disco y primera fecha en Parla (Madrid)

Aria Ignis, vuelven a la carga con su esperado segundo álbum “Desafiando al Destino”, que vio la luz el pasado 20 de febrero.

No cabe duda que vienen con más fuerza que nunca y dispuestos a luchar, armas en mano, por un próspero futuro.

Previo a la presentación del nuevo disco, la banda realizó una mini-gira de presentación tanto de algunos temas nuevos como de su nueva formación.

 

Cabe destacar la gran calidad compositiva que ofrece este segundo álbum, donde añadido el cambio de formación de la banda, encontramos colaboraciones dignas de mención: Clara Rivera (doblaje), Víctor (Dragonfly), Pedro Díaz “Peri” (Jose Andrëa y Uróboros), Natalia Martín (Casa de Fieras), Juan Flores “Chino” (Jose Andrëa y Uróboros), Fran Vázquez (Cherokee), José García (Mercurio, Wild), Justi Bala (Snakeyes, ex-Sphinx); sin despreciar tampoco la calidad visual donde nos introducen en toda una simbología muy apropiada para con el álbum.

 

 

Ésta banda promete dar mucha caña en las distintas fechas de gira por territorio español. La primera cita será este viernes 15 de marzo en la sala Let’s Go Rock de Parla (Madrid), junto a Breakdown y con un precio de entrada de 6€ o 10€ (+ CD y consumición). ¡No hay excusa para no unirse al desafío!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: